Facebook anuncia que tiene 1 millón de anunciantes

Mas de 1 millón de campañas de anuncios corren en Facebook

La red social de Mark Zuckerberg ha anunciado el día de ayer que durante los últimos 28 días al menos 1 millón de anunciantes iniciaron campañas de marketing colocando sus anuncios en Facebook, aunque según dicen la gran mayoría son pequeños anunciantes que promocionan sus negocios en la red social.

facebook-hashtag

Aun así los analistas dicen que los anunciantes proveen el 85% de los ingresos totales de Facebook y ante este panorama es bueno que siga creciendo la base de inversores de marketing en Facebook la cual según anuncian desde la compañía de Zuckerberg ya sumaron más de 1 millón de anunciantes en los los últimos 28 días y lo mejor es que en su mayoría se trata de usuarios muy activos y anunciantes recurrentes.

Ellos esperan que la base de anunciantes suba muy pronto, pues dicen que al menos 16 millones de comerciantes locales tienen paginas gratis de sus productos o marcas en Facebook, lo que ha a pensar que es cuestión de tiempo para que otros pronto se sumen a la red de anunciantes de la red social que sigue siendo la más usada en todo el mundo.

Otros datos que se dieron a conocer es que tan solo en 2012 fueron gastados 32 millones de dólares en publicidad tan solo en Estados Unidos, eso según datos de eMarketer.

“La mayoría de los propietarios de pequeños negocios empiezan como usuarios de Facebook, luego migran para convertirse en propietarios de páginas y de allí migran para convertirse en anunciantes” dijo Dan Levy, director de pequeños negocios de Facebook.

El mismo Levy dice que los negocios que invierten en publicidad en Facebook, pronto lo ven reflejado en sus ingresos.

“Una vez que lanzaron nuevos productos publicitarios apuntados a pequeños negocios a mediados del año pasado, pudieron acelerar significativamente su crecimiento de ingresos”, dijo el directivo.

Vía: CNNExpansion

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *