Facebook anuncia 25% más de acciones a la venta

Facebook pondrá a la venta 421 millones de acciones en la bolsa

A penas horas antes de salir a la bolsa, Facebook anuncia que pondrá un 25% más de acciones a la venta, al parecer sería el viernes como fecha probable el día en el que la compañía aparezca en la bolsa con un nuevo paquete de acciones que aumentaria en $16,000 millones de dólares lo que principalmente se tenia presupuestado inicialmente.

En un documento que se mostró a la prensa se confirma que Facebook colocara en el mercado de valores 421 millones de acciones superando ampliamente lo que se dio a conocer en una primera instancia, que eran 337 millones de acciones. Aunque eso no es toda, ya que la empresa liderada por Mark Zuckerberg anuncio que de haber una demanda superior por parte de los inversionistas, la cifra de venta en la bolsa podría llegara a los 484 millones de acciones de Facebook.

Cabe mencionar que la esperada salida de Facebook a la bolsa se esta volviendo cada vez más un evento mediático importante y es por eso que  han aumentado de valor las acciones. Apenas el día de ayer Facebook anunciaba un incremento en el precio de sus acciones de $34 dólares a $38 dólares el valor por cada acción con lo que a su salida al mercado andaría costando un total superior a los 100,000 millones, aunque hay mucha especulación y se habla de que el precio por acción rondaría desde los $25 a los $35 dólares, así que habrá que esperar, pero ya sabemos como funciona esto “a mayor demanda, mayor valor”.

Vía: Ambito

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *