Encuentran vivo al español que desapareció en la India por las inundaciones

Rafael Roca fue encontrado con vida

EFE, Rafael Roca

Rafael Roca quien desapareciera desde la semana por causa de las inundaciones que se suscitaron en dicho país apareció con vida este domingo en la población de Leh con una pierna herida, su compañera Lourdes Morro en un principio se le consideraba a salvo por un error de información ya que tiempo después se descubrió que esta se encontraba desaparecida y hasta el momento no ha habido señas de ella.

Rafael Roca llego a la ciudad de Leh en estado de Shock a causa de la travesía que tuvo que soportar caminando por varios días con una pierna herida. Según reportes dicen que Rafael Roca y su compañera Lourdes Morro se disponían a a realizar una travesía por el Himalaya, se encontraban en un campamento a 50 kilómetros de Leh, Rafael Roca, Lourdes Morro, el guía y el porteador cuando de pronto fueron investidos por una avalancha causada por las inundaciones.

Rafael Roca ya se ha reunido con sus familiares después de haber sido tratado por sus heridas en la ciudad de Nueva Delhi.

Según datos citados por la embajada española aun se encuentran 160 españoles en la India por lo que la embajada ya se encuentra movilizándose para llevar a salvo a los 160 españoles a su país de residencia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *