Empresa crea helado que brilla en la oscuridad

Crean helado que brilla con proteína de medusa

Una empresa de nombre Lick Me I´m Deliciouse, ha creado un helado luminiscente que brilla en la oscuridad y que es toda una sensación para la comunidad mercadologica y científica que ya ha puesto los ojos en el producto. Según esta empresa en la receta se utiliza proteína de Medusa y de ahí es de donde proviene su resplandor tan llamativo.

helado que brilla

Dicho helado pareciera sacado del cuento de Willy Wonka ya que conforme lo lames es cuando el helado comienza a emitir su resplandor luminoso y comienza a brillar. Charlie Harry Francis fundador de esta compañía impulso la creación del helado que brilla al experimentar con la proteína sintética de medusa, menciona que adquirió la proteína por medio de un científico de China lo cual levanto suspicacias y alertas, aunque al parecer estaría libre de cualquier toxina o posible daño a la salud, de momento.

Según lo que se podido saber de esta proteína es que reacciona con el calcio a un PH neutro cuando se agita o es lamida como es el caso de la creativa receta del helado que brilla en la obscuridad.

Se cree que es muy difícil que el helado que brilla salga al mercado comercial en estos momentos, esto debido a su alto costo de producción, pues se dice que cada porción (no especificada /aunque puede ser cada bola de helado) cuesta a la compañía producirla en nada menos que 225 dólares, lo que en ningún caso seria costeable, hablando de su distribución comercial como cualquier tipo de helado, aunque eso si su creador dice que el sabor es delicioso, el mismo creador también esta intentando crear un helado invisible… Será?…

Vía: La cronica

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *