El proyecto “Megabox” de Kim Dotcom finalmente se llamara “Baboom”

Baboom, el servicio de música de Kim Dotcom llegara en un par de meses

Hace un tiempo (antes de la caída de Megaupload), El proyecto el empresario alemán de nombre Kim Dotcom dueño del citado servicio estaba por anunciar un mega proyecto de música que prometía revolucionar Internet, dicho proyecto en aquel momento se conocía con el nombre clave de “Megabox“, aunque finalmente (paso lo que paso) y el proyecto quedo en veremos.

BaboomHintHQ

Ahora ya después de la intervención del FBI en Megaupload, Kim Dotcom vuelve a poner en boca de todo mundo su famoso proyecto de música que llevara por nombre finalmente “Baboom” dejando de lado Megabox y llegara a Internet en los próximos meses. Cabe señalar que el empresario alemán a invertido en este proyecto varios millones de billetes verdes y aunque aun no ha arrancado se dice que al menos 22 desarrolladores ya trabajan en el servicio que se según las palabras de Kim Dotcom “revolucionara Internet”.

Solo que para centrarse de lleno en Baboom, Kim Dotcom anuncio desde la semana pasada que dejaba de lado la dirección de Mega sucesor del servicio de almacenamiento en nube y compartición de archivos Megaupload mismo proyecto del que ya no formara parte. Por ahora la prioridad del empresario alemán esta centrada en “Baboom” su nuevo servicio de música y nada más.

Vía: frikipandi

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *