Dueño de Facebook rechaza oferta de Microsoft de 15 mil millones de dólares

Microsoft quiso comprar Facebook

La importancia que ha tomado Facebook desde su lanzamiento es astronica, tanto así que las grandes compañías como es el caso de Google o Microsoft se pelean por querer adquirir esta compañía que en poco tiempo a logrado amasar la extra e increible cifra de 700 millones de usuarios, lo que la hace una empresa más que deseable para las grandes corporaciones como las ya mencionadas.

Bueno pues es Microsoft quien según diferentes datos encontrados en la web ha lanzado una oferta escandalosa por la famosa red social, dicha oferta es de (15,000,000,000), 15 mil millones de dólares lo que sin duda resulta difícil de leer hasta en números.

Lo anterior según en palabras de Fritz Lanman de Microsoft que fueron puestas en la web, según esto Steve Balmer intento comprar Facebook por la cantidad antes mencionada, cosa que fe tajantemente rechazada por el (los) dueños de Facebook, argumentando que la compañía no esta en este momento en venta.

Lo que si es que Balmer aprovecho el viaje que hizo hasta Palo Alto en California para juntarse con Mark Zuckerberg dueño hasta este momento de Fcaebook con el que llego a un acuerdo para integrar bing a Facebook lo que de alguna manera importante ya le favorece a Microsoft. Al parecer en el trato alcanzado por Balmer con Zuckerberg esta el que Microsoft invertiría unos 240 millones de dolares en el desarrollo de Facebook, lo que sin duda deja abierta alguna puerta para una futura venta.

Fuente: Vidapixel

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *