Dropbox compra Mailbox

Mailbox pasara a formar parte de Dropbox

Tal parece que lo de hoy son las compras y tal parece que a los gigantes no les hace ni mella la crisis que al resto de los mortales tiene casi de rodillas o al menos pasándola muy mal. Hace unas horas se ha dado a conocer que la empresa de almacenamiento en la nube Dropbox ha comprado de manera total las acciones de Mailbox una empresa que se ha estado distinguiendo en el mercado del envió de archivos vía correo electrónico, sobre todo en iOS.

Dropbox-adquiere-Mailbox-poderPDA-420x215

Al parecer la idea de los ejecutivos de Dropbox es dotar a su servicio de almacenamiento en la nube de nuevas opciones para el disfrute y beneficio de sus usuarios. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo de Mailbox a Dropbox” han dicho los representantes de la empresa.

En el mismo comunicado de prensa la gente de Dropbox ha mencionado que este nuevo servicio entrega la nada despreciable suma de 60 millones de correos diarios a lo largo y ancho de nuestro planeta.

“Después de pasar tiempo con Gentry, Scott y el resto del equipo, se hizo bastante claro que su llamado era igual al nuestro en Dropbox: resolver los problemas ocultos de la vida y re imaginar las cosas que hacemos todos los días. Nos dimos cuenta que juntos podemos salvar a millones de personas de mucho dolor”, añadieron los ejecutivos de Dropbox.

Por su parte la gente de Mailbox solo se limitaron a decir: “imaginen las cosas que podrán hacer cuando Mailbox esté conectado a Dropbox”, con esto tratamos de hacer un producto mejor, añadieron.

Según la gente de Portaltic, quienes fueron los encargados de revelar esta transacción, la suma de compra no ha sido revelada por ninguna de las partes, pero lo que si se conoce es que Mailbox tiene una suma de 5.3 millones de dólares en capital de riesgo lo que ya nos puede dar una idea de las cifras que se manejaron.

Vía: Sexenio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *