Balearon a Salvador Cabañas

El goleador del América sufre un balazo en la cabeza, el día de hoy aproximadamente a las 5:30 a.m., el jugador de las Águilas se encontraba en un bar con su esposa y algunos amigos, al parecer todo esto sucedió en los baños, hay rumores de que fue un intento de asalto lo que provoco el incidente, y otra de las versiones es que fue causado por una riña.

El jugador se encuentra en el hospital Los Ángeles en el sur del distrito federal, y los rumores son de que llego muy grave, y ‘se encuentra con muerte cerebral’ esto aun no confirmado, las dudas:

¿Qué hacia a esas horas en un bar? Cuando los jugadores tienen que entrenar a las 10 a.m.

¿Qué hacia un bar abierto a esas horas de la madrugada?

Actualmente en el hospital han arribado varios jugadores y amigos del futbolista.

Ver Fotografía de Salvador Cabañas Baleado: (+18)

Guardado en Noticias
Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Balearon a Salvador Cabañas

  1. Afortunadamente no tiene muerte cerebral el llegó conciente al hospital inclusive contesto correcta y satisfactoriamente las preguntas que se le hicieron. Lo último que se supo es que entró a quirófano y lo último que le dijo a su esposa fue “voy a salir de esta”.

    Ojala que todo salga bien muchas personas están con el orando para su recuperación.

    Un detalle el hospital es ‘Angeles’

  2. vamos cabañitas!!!!!! un gol mas en tu vida!!!….eres de los consentidos y no nos puedes fallar….no saben cuanto se lamenta lo ocurrido y todo por personas viles……animo a su familia….

  3. suerte amigo cabañas echale muchas ganas se que puedes salir de esta como siempre sacas adelante a tu equipo pues hoy es momento de salves pero tu vida mucho animo animo a su familia

Comentarios cerrados.