Discriminación y Racismo en Youtube

Me ha indignado mucho los videos que he visto el día de hoy en Satirick, dónde en uno de estos videos, se muestra a un estúpido americano orinando la bandera mexicana y haciendo distintos tipos de vulgaridades con ella.

Nuevamente YouTube da de que hablar, sobre la falta de lógica de sus moderadores a la hora de aceptar que videos se mostraran a toda la comunidad.

Como ciudadano orgullosamente mexicano, me siento ofendido por este tipo de estupideces realizadas por “personas americanas”…No podemos dejarnos, ya basta tanta discriminación y racismo en contra de los mexicanos y la comunidad latinoamericana….

El otro video lo pueden ver en Satirick – Australianos con poco cerebro manchan nuestro lábaro patrio en TV…indignante que ocurran este tipo de cosas.

Guardado en Noticias
Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Discriminación y Racismo en Youtube

  1. Hola, yo también soy ciudadano (nacido) en México y, orgulloso de serlo aunque ya no viva más ahí…

    Sabes, a mi no me preocupa mucho esta clase de vídeos, o sea, hasta me río… No porque sea divertido o porque me cause gracia, sino porque me pongo a pensar en la pobre y escasa inteligencia del sujeto que hizo ese vídeo y el tiempo que le dedico :), hasta cierto punto creo que su vida es tan miserable y triste que la única manera de llamar la atención es hacer eso que sale en el vídeo…

    Lo peor: “no tiene el valor” suficiente para mostrar el rostro jajajaja, me imagino que es por precaución, pero bueno, yo soy un conservador nato, pero tengo mis arranques de locura y, lo primero que se me hubiera ocurrido si hubiera hecho un vídeo así (en contra de alguna otra bandera y país) es mostrar mi rostro, para que cualquier hijo de vecino de ese país me dijera algo y abiertamente le pudiera (en perfecto y hermoso mexicano) romper el hocico jajajajaja, y por que no, partirle la madre…, pero como ves, este sujeto además de ignorante y patético, es un cobarde… Y créeme, una de las cosas que yo más detesto es a los cobardes…

    Querido Akuzzer, ríete del pobre diablo y déjalo vivir su triste, pobre y miserable existencia jejeje…

    Un saludo…

  2. Gracias por el comentario Mikel, tienes razon en lo que dices…pero pues realmente si molesta este tipo de cosas…pero pues como dices hay que darle chance a este pobre wey…

    Saludos y gracias por el comentario.

  3. Yo para no pasar por enojos innecesarios sinceramente no los veré, pero esa gente esta mal del cerebro es gente totalmente inculta que han sido dominados por todo el bombardeo de ideas políticas y si a esto le agregas lo patético que han de ser sus vidas …
    De cualquier forma no hay disculpa para esos infelices.

  4. Voy a resumir mi comentario lo más posible:
    Conozco a muchos mexicanos que dicen ser muy unidos con toda latinoamérica, pero la verdad es que no creo que sea así.
    Generalmente esas personas piensan en ellos mismos como Latinoamérica (así como hace EE. UU. diciendo: Nosotros somos América), y pasan de los demás, o peor aún, los insultan.
    Soy argentino y he visto a muchos Mexicanos insultando a mi país
    Ya era hora de que los insultaran, y creo que se merecen mucho más.
    Hay que discriminar al discriminador.
    Digo todo esto, sabiendo que no todos los mexicanos son así, y a ellos les digo: aguántenselo así como los que no discriminamos también nos aguantamos este tipo de agresiones.

    Aqui un pequeño post referido a un tema similar sobre el cual opiné con anterioridad.

    Saludos

  5. Lamentablemente el racismo y las diversas formas de manifestación antisemita y facista se muestran en Youtube. Ahora creen que este sitio de videos está hecho para emitir el odio y el racismo hacia otros pueblos, pero no se trata de gente que sabe, sino de gente ignorante que saca a luz antiguas diferencias (como el caso de Chile y Perú) o simplemente por una idea estupida en la cabeza se cree de una raza superior. Esperemos que toda esa escoria racista se vaya o que los mismos gestores de Youtube se encarguen de erradicarlos, mediante la eliminación de cuentas.

Comentarios cerrados.