Decomiso de 205.6 Millones de Dólares en el DF

El día de ayer (16 de Marzo del 2007), se hizo talvez, el decomiso de dinero más grande de la historia del Narcotráfico.

La PGR decomisó esta cantidad al realizar un cateo en el número 515 de la Calle Sierra Madre casi esquina con Montes Himalaya, en la Zona Residencial Lomas de Chapultepec, en el Distrito Federal. También se decomisaron armas, drogas y vehículos.

Para el traslado de tal fortuna, se tuvo que necesitar de un camión de mudanzas custodiado por 25 vehículos de la policía.

El total aproximado del decomiso es de 2 mil 318 millones 193 mil pesos:

  • 205.6 Millones de Dólares
  • 200 mil euros
  • 157 mil pinches pesitos

8 vechículos:

  • 1 automóvil Toyota
  • 1 camioneta Land Rover
  • 6 automóviles Mercedes Benz

7 armas de fuego:

  • 2 largas
  • 5 cortas

Y la detención de 7 personas.

Es increíble la cantidad de dinero que se llega a obtener por el contrabando y venta de drogas en nuestro país, ¿Se imaginan cuantas personas tuvieron que pagar por alguna droga para juntar toda esa lana? ¿Cuántos de ellos han muerto a causa de sobredosis? ¿Cuántos viven?. Es lamentable darse cuenta de que México ocupa los primeros lugares en el Narcotráfico, hasta cuando pararán estos problemas….talvez nunca, talvez mañana, todo depende de cada uno de nosotros como mexicanos.

Fuente: El Universal – Decomisa PGR 205 mdd en Lomas de Chapultepec
El Universal – Numeralia. Decomiso en Lomas de Chapultepec
Blog Vecindad

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Decomiso de 205.6 Millones de Dólares en el DF

  1. Si lo escuche en el radio, se dijo que se usaron 1 camion de mudanzas llenos solo para transportarlo y que es el decomiso de dinero más grande del narcotrafico en el mundo.
    Hasta me dan ganas de caminar sobre esa pila de dinero y acostarme un rato aunque ha de ser incomodo XD.

    Tambien he de decir que la cifra fue dismiuyendo primero eran mas de 550 millones.

    Pues si, se ha ido consumiendo, esa pila de dinero es irresistible :b

  2. Yo creo que la gente encargada se lo queda.

    Jajajajaja …. no …. todo menos eso, como creen y más en México.

    Como que la imagen de esa gente quemando el dinero no me puede entrar en la mente

  3. para mi forma de ver, de entrada es buena la opcion que tomo el presidente de equipar mejor a los cuerpos de seguridad publica pero que fuera parejo para todos los niveles del mismo ramo ( seguridad ) y que se les hiciera un incremento salarial para de esa forma tratar de disminuir la corrupcion que existe en nuestro pais, siendo que tenemos muy mala imagen ante el mundo en ese aspecto y otra muy buena opcion seria el darlo como abono al problema de la deuda esterna ya que seria un buen avanse y asi dejariamos de ser el basuero del vecino del norte y independisarnos un poco economicamente hablando en cuestion de la deuda ya que debo admitir que economicamente los mayores ingresos vienen de nuestros vecinos y que la derrama economica una de las principales y de fuentes de empleos es el turismo tanto extranjero como europeo.

Comentarios cerrados.