Da inicio el CES Las Vegas 2011, año de Tablets

CES Las Vegas 2011: Guerra de Tablets

Si tu eres uno de los amantes de la tecnología este es un día que tenias bien marcado en el calendario, ya que es el día en el que dio comienzo uno de los eventos tecnológicos a nivel de muestra más importantes del año, el CES Las Vegas 2011, del que se dice es la puerta para que sea el año de las tablets.

Y así parece ser ya que tanto Samsung, Toshiba, Acer, Asus entre otras grandes compañías, presentaron sus propuestas de tablets que pretenden remover de su sitio al iPad de Apple.

Este parece que sera un año muy movidito en cuanto a ese reglón, ya que se iniciara una batalla sin cuartel entre las compañías más importantes para quedarse con el mercado que Apple ostenta y por supuesto que este no lo permitirá o al menos luchara con fuerza para tratar de evitarlo.

Las que lucen más fuertes de momento son la Galaxy Tab de Samsung, la Playbook de RIM, La Vizio, ICNIA de Acer, Xoom de Motorola y Eee Slate EP121 de Asus que asegura tener la Tablet más potente del mercado. Todas o la gran mayoría correrían bajo el sistema operativo de Adroid Honeycomb, la nueva versión del ya famoso sistema operativo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *