Compañías de seguridad informática piden que no se use Internet Explorer

Avast recomienda que no se use Internet Explorer como navegador

Una vulnerabilidad grave que permite instalar programas malignos de manera remota ha puesto bajo la lupa de los antivirus y de las compañías de seguridad informática al navegador de Microsoft, Internet Explorer luego de que se diera a conocer una grave vulnerabilidad conocida como “Día cero“. Estas mismas compañías piden que no se use dicho navegador.

Internet Explorer

Avast, recomienda no usar Internet Explorer a sus usuarios, exhortándolos a usar en su lugar Google Chrome que dicen es un navegador mucho más seguro y luego de la ya conocida noticia que afecta a  las versiones 6, 7 y 8 de Microsoft Internet Explorer esto según lo reporta ya Microsoft Security Advisory 2794220 y que dicen podría permitir a los atacantes ejecutar de forma remota código en computadoras vulnerables que usen Internet Explorer cuando la víctima visita un sitio malicioso usando el navegador citado.

Por lo pronto Microsoft ya tomo cartas en el asunto y lanzo un parche temporal con un “Fix It“, también informan que las versiones 9 y 10 de Internet Explorer no son vulnerables a este agujero de seguridad.

Vía: PCWorld

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *