Comenzo la pre-venta de Windows 8, Microsoft fija precios

El 12 de Septiembre Microsoft inicio el periodo de pre-venta de Windows 8

A exactamente dos semanas para el gran lanzamiento de Windows 8, Microsoft ya arranco el pasado 12 de Octubre el periodo de pre-ventas de su nuevo Sistema Operativo, del que se han hablado muchas cosas al respecto en redes sociales y medios especializados.

Cabe destacar que habrá más de una manera de adquirir Windows 8, siendo la más común la del DVD físico, aunque por primera vez tendremos la posibilidad de comprar Windows por medio de descarga digital. Para la primera opción, el DVD físico tendrá un precio de $69,99 dólares para la versión Windows 8 Pro Upgrade, estando disponible en 5 diseños de cajas distintos, todos ellos basados en papel, mientras que para la versión de descarga digital Microsoft ha fijado ya su precio en $ 39,99 dólares. Aunque Microsoft ha dejado claro que este es el precio de pre-venta promocional y que solo durará así hasta el 31 de Enero de 2013.

Aunque eso no es todo, Microsoft también tiene una promoción para los que hayan comprado un sistema operativo Windows 7 después del 2 de junio de 2012 y hasta el 31 de Enero de 2013; esta promoción es que por tan solo $14,99 dólares podrán hacer el Upgrade a Windows 8, esta promoción recibe el nombre clave de “precio preferencial“.

Cabe señalar que las versiones antes señaladas necesitan de tener ya sea Windows XP o Vista o 7 instalados en la PC a la que se le haría el Upgrade, para poder instalar, de otra manera tendrías que optar por instalar alguna de las versiones ya mencionadas para poder instalar poder hacer el Upgrade a Windows 8.

Ahora si lo que quieres es comprar el sistema operativo para instalarlo desde 0, entonces se podrá comprar la versión estándar de Windows 8 ($ 99.99 dólares) o la versión Pro ($ 139.99 dólares).

Para los que quieran aprovechar la pre-venta de Windows 8, ya lo pueden hacer desde sitios como Amazon y otras tiendas digitales o en tiendas de autoservicio o de software especializado, aunque por el momento y al parecer hasta el 26 de Octubre que sea presentado, solo se podrá adquirir en tiendas de Estados Unidos y Europa.

Vía: emol

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *