Broadcom anuncia alianza con Linux

Broadcom y Linux se unen

Desde Broadcom, nos llegan buenas nuevas, sobre todo para los usuarios deL Sistema Operativo Linux, en especial para los que tengan una Laptop y hagan uso de drivers de Broadcom.

Bien pues se acaba de confirmar una nueva alianza entre Broadcom y Linux Foundation, algo significativo para Linux en materia de controladores de chipsets WiFi para Linux, con lo que esta nueva plataforma contara con un espectro más amplio de controladores para elegir.

Michael Hurlston, uno de los directivos y peces gordos del negocio WLAN de Broadcom, dice:

“No hay dudas: Linux se ha convertido en una plataforma importante para los dispositivos y tecnologías de comunicación. Nuestra decisión de liberar al Open Source los controladores para los chipsets Broadcom 802.11 es la respuesta a la creciente base de usuarios de Linux y es el primero de los muchos casos de éxito que esperamos tener en el desarrollo abierto”

Con esto todos los usuarios del Sistema Operativo Linux, saldrán beneficiados, como lo dije anteriormente, en especial aquellos que lo usen en Laptops o cualquier otro portátil que utilice Linux y tenga tarjetas WiFi, por que la detección de las mismas, será casi inmediata.

Vía: UsuarioBeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *