Boxer E-virus que enferma Androides

Boxer: Primer virus trojano sms que contagia Android

Un malware llamado Boxer esta causando muchos daños en el sistema operativo Android a miles de androides, celulares que descargan este malware también conocido como E-virus. Este virus hace que los usuarios de Android que han sido infectados paguen por mensajes SMS que no enviaron y México es una no los países donde más pronto se a diseminado este virus por medio de las aplicaciones infectadas que se descargan.

Los especialistas confirman que se trata del primer virus trojano sms, su nombre es Boxer y afecta teléfonos inteligentes que corren bajo el sistema operativo Android de Google, esto lo confirmo ya la compañía de antivirus ESET Latinoamérica. El virus ya afecta 63 naciones en el mundo y México es uno de los 9 blancos latinoamericanos que han sido infectados con este virus para celulares Android.

Hasta el momento han sido detectadas 22 aplicaciones que portan esta amenaza y cuando los usuarios descargan alguna de ellas, sus androides quedan infectados por el malware que al utilizar la aplicación les cobra mensajes sms que no han enviado o solicitado.

Así que tengan cuidado con lo que descargan de Google Play o de otro sitio a sus Androides, no se sabe que puedan pescar por ahí. Por cierto si quieren saber cual es la lista de 22 aplicaciones infectadas con E-virus “Boxer” no pierdan detalle, que aquí se las estaré informando.

Vía: CNNExpanción

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *