BlogDay 2006

Blogday 2006

No tenía de que existiera un día en especial para bloggers (aunque lo pensé), cómo llevamos muy poco tiempo en esto del blogging y la blogósfera pues sabemos todavía muy pocas cosas…

Leyendo BlogMundi me enteró del BlogDay 2006, el cual se celebraráel 31 de agosto…y para más información, les dejo la original de la página principal:

Espanol – ¿Qué es el BlogDay?

El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.

¿Qué ocurrirá durante el BlogDay?

Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Las instrucciones del BlogDay:

  1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
  2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
  3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.
  5. Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/BlogDay2006 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

¡A celebrar el BlogDay!

Así que todavía tenemos 3 días para decidir a que blogs pondremos. Sin duda, una buena idea para conocer más blogs y dar a conocer nuestro.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “BlogDay 2006

  1. Entendido y anotado estimados camaradas de blogultura me parece sensacional la idea de que haya un dia del bloguero.

    Un mal chiste: Yo propongo que el santo patrono de los bloggers sea San Guasa. Denme chance de bromear, es domingo, y yo también me aburro de escribir cosas demasiado serias en mi blog

    Creo que mi lista que linkeare aparte de las bibliorecomendaciones de siempre ya estan saturadas y serán mas de cinco entre ellas usted(es) y varios mas.

    ¡¡¡ Le(s) mando un saludo y espero contar con su visita algun día!!!

Comentarios cerrados.