Bing supera los 90 millones de usuarios

Microsoft anuncia que bing tiene 90 millones de usuarios

Microsoft anuncia que Bing acaba de superar la barrera de los 90 millones de usuarios y que según sus datos la tendencia es que pronto alcanzaran los 100 millones, ya que los datos indican que el servicio para búsquedas de Microsoft, (Bing), va a la alza.

Con esta nueva marca impuesta por Bing para la compañía, podemos ver que con esos 90 millones de usuarios controlan el 12% de este mercado tan competido en el que Google sigue siendo el rey pero Bing sigue ganando terreno, a pesar de todas las mejoras implementadas por Google este año.

Aunque puede haber otra explicación en la que entraría Yahoo, quien es el que últimamente no la esta pasando muy bien. Sabemos que para Microsoft ve en Bing a un probable Google al menos en el modelo de negocios que actualmente maneja el gigante informático de las búsquedas.

Algo que puede ser una clara muestra y el por que del crecimiento de Bing, son todas las aplicaciones que maneja la compañía entre ellas los juegos y aplicaciones para móviles que ya han alcanzado los 6 millones de descargas a nivel global. Otra de las cosas a las que Microsoft le quiere sacar más jugo es a agregar resultados de búsqueda de famosa red social Facebook, por lo que ahora esta buscando darle mayor integración.

Vía: Vidapixel

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *