Bing incluye acceso a Facebook en su nueva barra de herramientas

Bing Bar 7 incluye acceso directo a Facebook

Sabemos del reciente acuerdo que tuvieron Micorsoft y Facebook, de apoyarse mutuamente en algunas cosas, como por ejemplo el hecho de que Facebook incluyera un cuadro de búsqueda de Bing en la pagina de la red social, a cambio de una aportación de inversión de Microsoft en Facebook, ahora es Microsoft el que ha incluido en su nueva barra de herramientas de Bing, un acceso directo a Facebook, que entre otras cosas  integra las principales características de la red social.

La nueva barra de Bing a sido llamada Bing Bar 7 y como ya mencionamos trae muchas novedades contando el acceso a Facebook identificado con un botón del logo de la popular red social. Este icono te permite comentar en tu muro, revisar noticias, contactos, así como ver mensajes y notificaciones de solicitudes de amistad.

Según publica Microsoft en el blog oficial de Bing, esto es un intento del buscador por hacer más sencillas las cosas que normalmente hacemos en nuestra vida, como actualizar nuestro muro, subir una foto o bien solo ver las actualizaciones de nuestros amigos en Facebook, “hacer las cosas que hacemos diariamente en linea más fácil”, indican en su blog oficial.

Fuente: BlogBing

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *