Bill Gates critica a Google por el Proyecto Loon

Bill Gates opina en contra del Proyecto Loon de Google

Frase del día: “Cuando un niño tiene diarrea, no hay ningún sitio web que lo cure”: Bill Gates.

El ahora activista multimillonario y fundador de Microsoft Bill Gates critico duramente al gigante de las búsquedas (Google) y a sus dueños al referirse al Proyecto Loon como algo innecesario y casi inútil en países subdesarrollados donde los problemas dice, son otros. Gates declaro esto en una entrevista que le realizo la agencia de noticias Bloomberg.

Bill-Gates-critica-los-globos-de-Internet-de-Google

“Cuando un niño tiene diarrea, no hay ningún sitio web que lo cure” dijo Bill Gates al referirse al Proyecto Loon ideado y dirigido por Google y sus directivos que tiene como propósito llevar Internet por medio de globos meteorológicos o aerostáticos a países subdesarrollados que aun no cuentan con servicio de Internet, con la idea de hacer de Internet una herramienta global.

Sin embargo para el magnate millonario, lo que Google hace no ayudara a la gente de estos países que se mueren de enfermedades como la malaria y la polio, enfermedades que combate la Fundación de Gates y su esposa Melinda, que intentan con un grupo de más de 100 empleados que la gente de estos países ya no muera por enfermedades que se pueden curar con una vacuna o en el caso de la malaria con tratamientos relativamente sencillos.

Gates agrego: “Imagino que, cuando te estás muriendo de malaria, no creo que con mirar hacia arriba y ver esos globos no te ayude demasiado”, haciendo clara referencia al Proyecto Loon de Google.

Vía: etcetera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *