Apple y Volkswagen presentaran el iBeetle

Apple se une a Volkswagen en el desarrollo del iBettle

Volkswagen al igual que otras industrias automotrices siempre se unen a marcas que están de moda para sacar ediciones especiales de sus mejores vehículos o al menos aquellos que están dirigidos al mercado juvenil. En este caso Apple se une a Volkswagen para sacar una edición especial del Bettle, el que ha sido mencionado como sustituto moderno del anterior modelo conocido como escarabajo y que en nuestro país se le conocía mejor como vocho.

2014-Volkswagen-iBeetle

iBettle es el nombre que llevara esta edición surgida de la unión de Volkswagen y Apple, aunque parece que esto puede ir más allá de una edición especial ya que según el sitio The Verge, Apple desarrollara la interfaz de integración del iBettle lo que vinculara Apple con Volkswagen mediante la aplicación Volkswagen Car Net.

Hay que decir que no es la primera vez que Apple se une con las industrias automotrices, ya que tiene acuerdos comerciales con BMW,Mercedes, GM, Land Rover, Jaguar, Audi, Honda y Ferrari quienes ya disfrutan de la integración de la función de manos libre Siri Eyes.

Volkswagen también ha dicho que en el iBettle vendrá integrada la aplicación de música Spotify para que los dueños de esta versión del Bettle, puedan escuchar música de manera ilimitada gracias a su conexión WiFi. Por cierto el modelo de iBettle será 2014.

Vía: eluniversal

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Apple y Volkswagen presentaran el iBeetle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *