Apple recibe pedidos por 2 millones de iPhone 5 en las primeras 24 horas

iPhone 5 arranca con ritmo arrollador de ventas, 2 millones de pedidos en 24hrs.

No deja de sorprender las cifras que maneja Apple en el lanzamiento de sus nuevos productos, aun y cuando ya sabíamos que Apple iba a tener grandes cantidades de pedidos en la preventa del nuevo iPhone 5, pero al parecer siempre terminan rebasadas nuestras expectativas en cuanto a ventas que realiza la marca de Cupertino.

Apple no solo supero las cifras de lanzamiento de iPhone 4S, que fueron de 1 millón de unidades en aquel entonces, si no que esta vez duplico esa cifra, al tener una pre venta de 2 millones de unidades del iPhone 5 todo a solo de 24 horas de estar a la venta. Ahora y como ya se venia anunciando, muchos iPhone 5 serán entregados a sus respectivos compradores hasta Octubre y no el próximo Viernes, esto por la alta demanda, aunque algunos, pensamos que al menos la mitad si podrían ser, es decir un millón de compradores que pudieran estar recibiendo su iPhone 5 este Viernes próximo… Los demás a esperar el próximo lote de existencias.

Phillip Schiller, vicepresidente de ventas mundiales de la compañía dijo “La respuesta del consumidor ha sido fenomenal”,también dijo que la preventa ha superado las expectativas iniciales de la compañía nada menos que por el doble de unidades y es por esto que sucederá lo que ya adelantamos arriba, que la mitad de personas no recibirán sus iPhone 5 el próximo viernes como se esperaba, si no hasta el mes de Octubre, aunque esto se informo supuestamente a los clientes al momento del pedido, según se informo.

Oficialmente el iPhone 5 estará disponible el viernes 21 de Septiembre en las 356 tiendas de todo Estados Unidos, de manera oficial aunque como es sabido solo será para las entregas programadas de la preventa, eso en Estados Unidos. Por otra parte a partir del 28 de Septiembre otros 22 países de todo el mundo recibirán el tan ansiado iPhone 5, entre ellos España, Italia, Irlanda, Portugal, Nueva Zelanda o Polonia.

Fuente: Eluniversal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *