Apple quiere hacer de iCloud una red social

Apple por un nuevo intento de red social con iCloud

Tal parece que Apple no quita el dedo del renglón y luego de que en el pasado hiciera intentos por entrar al mercado de las redes sociales sin mucho éxito, ahora planea que todo sea diferente y para eso tiene iCloud su servicio de almacenamiento de archivos que ahora será más social que nunca y permitirá compartir contenidos.

Esto lo revelo en su edición de hoy el Wall Street Journal, según el rotativo Apple quiere una nueva revancha en las redes sociales, pues para los que no sabían en el pasado Apple ya lo intento con Ping en el 2010 cuando intento crear una red social musical que estaba basada en su sistema de venta de música por medio de iTunes.

En aquella ocasión las cosas no le fueron muy bien a Apple y ahí nos dimos cuenta de que no todo lo que tocan lo vuelven oro y eso que aun estaba en vida el hoy extinto Steve Jobs. Ping tenia el poder crear perfiles con nuestras canciones, nuestros artistas favoritos y hasta recibir recomendaciones de música para expandir los gustos musicales y claro comprar música en iTunes. Diversos factores hicieron que Ping Fracasara, pero ahora Apple ya tiene esa experiencia y creo que no volverán a cometer los mismos errores con iCloud.

Al parecer iCloud no solo permitirá subir fotos y guardar vídeos y tu música comprada si no que también permitirá comentar las fotos subidas y una vez recomendar música y opinar sobre los lanzamientos musicales y sobre los mismos artistas. Ya veremos que tal le va a Apple con su nueva actualización de iCloud de sistema de almacenamiento en la nube a una completa red social.

Vía: latercera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *