Apple presento nuevos modelos iPad y Mac

Apple presento nuevas iPad Air y Mac Pro

Como lo adelantábamos en la nota anterior, este martes Apple cito a la prensa especializada en tecnología y gadgets para lo que muchos ya sospechábamos sería la presentación de nuevos dispositivos aunque la mayoría hablaba de nueva iPads, en la presentación de este martes vimos mucho más por parte de Apple.

75835_540x360

Primero y como era esperado conocimos los nuevos modelos de iPad, la estrella y como era de esperarse fue la nueva generación de la tableta de Apple el cual a sido denominado iPad Air, aunque para fines comerciales puede mencionarse como iPad 5, aunque no se si quedo todo lo claro posible… Bueno, se trata de un iPad realmente ligero respecto a las versiones anteriores de “tamaño completo”, esto haciendo clara referencia a la versión de iPad Mini que también fue presentada en su nueva revisión.

El iPad Mini por su parte también venia con el diseño Air, el cual es sumamente ligero pero mucho más compacto que la “versión completa” gracias a sus 9,7 pulgadas de pantalla, ambos cuentan con el mismo algoritmo de detección de huellas con el que venia el iPad Mini de hace casi un año… Y esto nos lleva a decir que ninguno cuenta con el lector de huellas dactilares del iPhone 5, lo cual decepciono a muchos.

Apple además presento las nuevas Mac Pro y MacBook Pro, un par de maquinas minúsculas con enorme poder destinadas claramente al mercado profesional. Aunque no fue todo ya que la compañía de Cupertino también hablo de software y de actualizaciones gratuitas de su sistema operativo de las cuales ya les hablare en otra ocasión.

Vía: elmundo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *