Apple prepara alianza con FourSquare para mejorar su aplicación de Mapas

Foursquare y Apple negocian alianza para mejorar aplicación de mapas de iOS

Tal parece que Apple no va tirar la toalla en lo que concierne a las aplicaciones cartográficas de mapas para móviles y la verdad no esperábamos menos. Luego del tremendo fracaso que resulto ser la tan multicitada aplicación de mapas para iOS que presento la compañía de Cupertino a la salida del iPhone 5, ahora se anuncia que Apple ya negocia con Foursquare para que de manera conjunta mejoren la aplicación de mapas.

Aplicacion de mapas de Apple

Apple busca que esta alianza con Foursquare le regrese un tanto de credibilidad y de calidad a su aplicación de mapas luego de su fallido intento por tomar por asalto el mercado que domina ampliamente Google Maps sobre todo ahora que esta devuelta en iTunes e iOS.

Trascendió también que Tim Cook y Apple negocian además de Foursquare con otras compañías que recolectan datos de manera local para de esta manera aspirar a mejorar y eliminar los vergonzosos errores que aparecieron en la aplicación pasada y que costo muchos reclamos y fuertes criticas de los usuarios y la prensa que denostaron la aplicación cartográfica que Apple presento para iPhone 5.

Vía: aztecanoticias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *