Apple podría desarrollar un iPhone transparente

Apple patenta pantalla Transparente

Esta es la noticia que esta circulando por los portales de gadgets especializados, sobre todo por aquellos dedicados a la marca de los de Cupertino, todo luego de que Apple registrara una patente que le permite utilizar tecnología con pantalla transparente, lo cual dio pie para el rumor de que la próxima innovación de Apple podría ser un iPhone con estas características aunque no hay nada seguro.

iphone-5s-68

Al parecer la patente que Apple registro este inicio de semana en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (UPSTO por sus siglas en inglés), le permite a los de la manzanita incluir una pantalla transparente que le permite a los usuarios escribir mientras caminan y aun así poder ver a través de la pantalla mientras lo hacen. Esto dicen podría acabar o reducir los accidentes que ahora sufren muchos usuarios cuando están caminando y escribiendo al mismo tiempo en sus smartphones.

Según pudo conocerse la patente que Apple registro tiene el numero 20140085334 y podría ser utilizado en cualquier momento para un dispositivo que seguramente Apple ya tendrá previsto para un futuro.  De momento no queda más que esperar para conocer como será el próximo Smartphone de Apple.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *