Apple informa que ahora podrás comprar en iTunes sin Internet

Se podrá comprar sin Internet en iTunes

Según varios sitios de Internet, Apple ha patentado un sistema novedoso que permitiría descargar contenidos de iTunes sin necesidad de una conexión a Internet, dicho rumor a surgido del sitio Emol quien es el que ha difundido el hecho de que ahora se podrán descargar contenidos como aplicaciones, juegos y música desde Internet y sin necesidad de necesitar una conexión a Internet.

iTunes-Logo

Al parecer se trata de un sistema de créditos pagados previamente, que se podrían adquirir con plataformas como Paypal o tarjetas de crédito para poder pagar estos créditos que son los que nos permitirían descargar contenido de iTunes sin el hecho de contar con una conexión a Internet.

Con esto Apple pretende nuevamente innovar en las formas de hacer comercio electrónico  sin necesidad de apoyarse 100% en el uso de la red. Aun no se sabe si este nuevo sistema para comprar en iTunes funcione, puesto que apenas ha sido patentado por Apple, ni como vaya ser acogido por los usuarios que están cada vez más acostumbrados a estar siempre conectados.

Vía: contenido

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *