Apple elimina la aplicación WhatsApp de la App Store

WhatsApp ha sido retirada de la App Store

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes ha sido eliminada y retirada del App Store, esto lo ha hecho al parecer Apple al detectar un supuesto fallo de seguridad para el iPhone, por lo que a partir de ayer domigo no se puede descargar más desde App Store. Sin embargo la empresa que desarrolla esta aplicación ha dicho por medio de Twitter que se trata de un retiro temporal por parte de Apple y que pronto la aplicación volvera a estar disponible con una nueva versión.

Este supuesto “fallo de seguridad detectado por Apple para iPhone”, no parece haber afectado a las versiones de Android, BlackBerry, Symbian y Windows Phone, que continúan estando disponibles para su descarga en las distintas Stores. Al mismo tiempo se aseguro que los usuarios que ya tienen instalada dicha aplicación (WhatsApp) seguira funcionando normalmente sin problemas y si hay actualización se conocera demanera remota por el sistema que avisara a los usuarios.

WhatsApp, no había tenido este tipo de problemas anteriormente y siempre se le ha considerado como una aplicación segura.

Vía: PCactual

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *