Apple demandada por usuarios al hacer que el iPhone 3 quedara lento y obsoleto

Apple demandada por usuarios del iPhone 3G

Apple ha sido demanda por un grupo de usuarios dueños de terminales iPhone 3G. El motivo? Hacer que el Iphone 3G, quedara lento y obsoleto en poco tiempo.

Cuando el iPhone 3G, salió hace apenas unos cuantos meses era un dispositivo celular de los más rápidos del mercado pero con la salida del nuevo iOS el iPhone 3G, se ve bastante mal en cuanto a velocidad comparado con un iPhone 4, esto según los afectados es porque Apple a dejado en el olvido a los usuarios del iPhone 3G a pocos meses de haberlos sacado al mercado, todo por sacar apresuradamente su nuevo dispositivo el iPhone 4, que si luce veloz con el nuevo iOS 4.

Según Bibiana Wofford, una de las representantes del grupo de afectados que presento la demanda ante la suprema corte de California, el problema está en que Apple, ha dejado el soporte para el iPhone 3G nulo, dejando obsoletos los sistemas 3G, al solo preocuparse de las actualizaciones para el iPhone 4 y todas sus aplicaciones.

Según esto se puede hacer con un simple downgrade que se le puede hacer al iPhone 3G, pero que solo los entendidos en este tema son capaces de hacer, aunque al hacerlo se pierde la garantía del gadget.

Aunque sabemos que la tecnología avanza a pasos agigantados y que lo que hoy es novedad y un gadget de avanzada, en pocos meses podría ya no serlo al aparecer otro similar que le destrone. Pero lo que Apple esta haciendo con el iPhone 3G, parece algo más que ridículo, al hacerlo lento y obsoleto por abandono a unos cuantos meses de haberlo lanzado, lo cual es un descaro ya que millones de personas que compraron un iPhone 3G, entusiasmados con un celular de avanzada, en apenas unos meses solo tenga algo que es poco más que un pisapapeles bastante caro.

Vía: appleweblog

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Apple demandada por usuarios al hacer que el iPhone 3 quedara lento y obsoleto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *