Le reemplazan 3 veces su iMac, envia un correo a Steve Jobs y obtiene gratis un iPod

Ben Gray después de haber adquirido su primer iMac se llevó gran desilusión al tener que devolverla 3 veces por fallos en partes del hardware, debido a esto, él decidió escribirle un correo a ni más ni menos que Steve Jobs CEO de Apple, para quejarse sobre lo sucedido, explicándole el tiempo que ha tenido que esperar para poder utilizar su iMac. (Pueden ver el correo aqui).

Siendo un simple mortal, nunca espero tener respuesta de Jobs, pero hizo el intento y el día de ayer obtuve respuesta por parte de un representante de la oficina de Steve Jobs mediante una llamada, para explicarle que el sería el contacto personal entre Apple y él hasta que recibiera su iMac con las especificaciones que el había pedido en su orden. Pidió disculpas y le comentó que está siguiendo personalmente el envío de su iMac para que no haya ningún problema.

Ben le comentó a la persona de Apple, que su experiencia con Apple ha sido muy mala, a lo que el representante de Apple le contestó que lo entendía y que el tenía la autorización para ofrecerle una compensación por su mala experiencia con la empresa, en un esfuerzo de mostrarle solamente un poco de lo mucho que Apple se preocupa por sus clientes.. Las ofertas para Ben fueron credito online o talvez un producto gratis.

Ben nada tonto, respondió que quería un iPhone, a lo que el representante de Apple le contestó: “Yo tengo un iPhone y puedo asegurarte de que es un gran producto. Lamentablemente tengo algunas restricciones acerca de lo que puedo ofrecerte.” Por lo que Ben preguntó si podía obtener un iPod, el representante le dijo que era muy factible que se le diera, y prometió hablarle el día de mañana para ponerse de acuerdo :P.

WTF! si todo lo que dice Ben Gray es cierto, Apple realmente se preocupa por la satisfacción de sus clientes. ¿Se imaginan si Microsoft fuera igual? Ya se hubiese declarado en Banca Rota ante tantas llamadas de los múltiples errores que provocan sus sistemas operativos.

Ojalá Ben Gray pueda comprobar que realmente fue atendido de esa manera por Apple, así mucha gente estará más segura a la hora de adquirir un producto de la compañía de la Manzana :P.

Noticia Original: The office of Steve Jobs called me today… [Inglés]

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Le reemplazan 3 veces su iMac, envia un correo a Steve Jobs y obtiene gratis un iPod

  1. “¿Se imaginan si Microsoft fuera igual? Ya se hubiese declarado en Banca Rota ante tantas llamadas de los múltiples errores que provocan sus sistemas operativos.”

    Hahaha lol si seguro por eso no lo hacen xD

Comentarios cerrados.