Apple compra HopStop

Apple sigue con la idea de mejorar sus mapas y para ello compra HopStop

Bueno tal parece que Apple seguirá gastando dinero o invirtiéndolo más bien mejorar sus productos, eso es al menos lo que creen diversos analistas que han analizado y estudiado para que Apple acaba de comprar HopStop y han llegado a la conclusión de que Apple intentara a toda costa de mejorar el sistema de de mapas propio de la compañía al que no le ha ido nada bien.

hopstop

La compra de HopStop se asocia a la compra de Locationary, otra compañía que Apple acaba de comprar casi de manera simultanea a esta y de la que ya les estaré hablando. El tema es que ambas compañías están muy centradas en el posicionamiento global de las personas, autos y del trafico de las ciudades.

Esta par de compras hace suponer que Apple sigue con la firme idea de relanzar su fallido sistema de mapas, pero que esta vez si funcione y sea congruente con la calidad que siempre a representado la marca de la compañía.

Por ultimo decir que HopStop cuenta con presencia en 6 países y tiene más de 2 millones de usuarios en los mismos, lo cual la convierte en una empresa muy valiosa y una parte importante que seguramente dotara de mayor valor a los mapas de Apple de cara a una esperada consolidación de este proyecto al que hay que decirlo, se le han invertido muchos millones de dólares, todavia sin dar resultados satisfactorios.

Vía: geekets

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *