AppGratis llega a Android

Android ahora tiene la AppGratis al día

Una aplicación gratis al día, como en su momento ya lo vimos en iOS, recordando que esta App no es otra cosa que la manera de ofrecer para el Sistema Operativo en cuestión una App de paga gratuita al día.

appgratis-android-660x350

Lamentablemente la AppGratis ya no esta en la App Store de Apple es decir iTunes, esto desde hace aproximadamente un mes, pero por suerte de los que tienen dispositivos corriendo con Android, ahora esta misma aplicación llega al sistema operativo móvil de Google bajo la misma premisa, que es la de regalar una Aplicación de paga al día para los usuarios que instalen la AppGratis.

iMediaApp que son los desarrolladores de AppGratis explican como es que la aplicación que regala una App de pago es legal, siendo que es una actividad que podría ser sospechosa, aunque el secreto consiste en que son los mismos desarrolladores los que regalan la App al día, ya que esto es como si fuera publicidad para ellos. Con esto ahora los beneficiados seremos los que tenemos cualquier dispositivo Android en nuestras manos, así podremos descargar una aplicación de paga al día y todo sin tener que pagar un solo centavo.

Vía: adslnet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *