App de Apple para detectar alimentos no seguros rompe records se descargas en China

Aplicación que avisa donde se venden alimentos toxicos

Lleva solo 3 días en el App Store y ya lleva más de 200 mil descargas tan solo en China, se trata de una aplicación que avisa a usuarios cuando y donde se comercia con alimentos inseguros, además de notificar donde y cuando detonan escándalos por alimentos tóxicos para que los usuarios de esta aplicación no compren en esos lugares.  

La aplicación se convirtio en solo 3 días en una de las aplicaciones gratuitas más descargadas de Apple y su creador anonimo es el gerente de una compañía de productos de Software de Seguridad en Internet de Kingsoft, aunque no se quiso revelar su nombre según informo hoy el rotativo “South China Morning Post“.

Según se dice el creo la aplicación solo para que su esposa e hija no llegaran a consumir productos toximos no seguros para la salud, pero ellas mismas lo convencieron de que subiera la aplicación a la App Store de Apple y ya acumula en tan solo 3 días más de 200 mil descargas imponiendo un nuevo record y rompiendo los anteriores.

La aplicación detalla nombres de marcas de alimentos peligrosas y puntos geográficos donde se ha detectado la presencia de alimentos tóxicos, esto por medio de noticias comunicados de prensa o alertas emitidas por instituciones de salud o medicas sobre alimentos no seguros. Al parecer la aplicación resulto de suma importancia en el país asiático y se espera que pronto algunos desarrolladores emulen este tipo de aplicaciones de Apple o Android para que lleguen a países como el nuestro.

Vía: Vanguardia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *