Aplicación de Google Maps para iPhone a sido un éxito desde su lanzamiento

Aplicación de Google Maps, todo un éxito en el iPhone

Luego del multicitado fallido intento de la aplicación cartográfica de mapas de Apple, ahora Google esta teniendo un éxito espectacular con su aplicación de Mapas para iOS en el iPhone y iPad. Hoy se acaba de anunciar que luego de 2 días después del lanzamiento de la aplicación de mapas, esta ha sido descargada más de 10 millones de veces por los usuarios habidos de una herramienta confiable de estas características.

Google Maps para iPhone

Esto es lo que ha dicho hace unas horas el viceprecidente de Google Jeff Huber, para beneplácito de los dirigentes de la marca dueños de Android. A pesar de que la dirigencia de Apple ofreció de manera optativa y como recomendación que los usuarios de iPhone y iPad usaran de manera temporal la Aplicación de mapas de Nokia, los usuarios esta claro que están prefiriendo la aplicación de Google y así lo demuestran las más de 10 millones de descargas de Google Maps para iPhone y iPad.

Esta claro que los sistemas cartográficos de mapas son muy importante en estos momentos, pero también esta claro que Apple desgraciadamente para sus usuarios y para ellos aun no estaban listos para ofrecer algo de calidad contra Google Maps en este momento, de ahí radica el éxito del lanzamiento de la aplicación de Google.

Vía: Vanguardia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *