Anonymus Hackeó GoDaddy y puso de cabeza a muchos sitios de Internet

Anonymus hackea y pone de cabeza a Godaddy y a sus afiliados

Uno de los mayores sitios proveedores de servicios web y de dominiosGoDaddy” fue hackeado por el grupo informático de hackers anonymus, que puso de cabeza millones de sitios en Internet que salieron de circulación debido al ataque informático perpetrado por Anonymus, el cual por supuesto ya ha sido corregido y superado por parte de GoDaddy, lo que al parecer también corrigió la caída de todas las paginas web que fueron afectadas.

Al parecer Anonymus se habría adjudicado el ataque a GoDaddy en su cuenta de Twitter AnonymousOwn3r, responsabilisandose del caos que se estaba sucitando en la pagina de proveedores de servicios web Godaddy. Según se conoce por datos de la misma compañía que esta aloja a más de 53 millones de dominios y reconocieron que habían sido hackeados por Anonymus al mismo tiempo que pidieron disculpas a sus clientes, todo esto por medio de su cuenta de Twitter (@GoDaddy).

“Somos conscientes de los problemas que la gente está teniendo con nuestra página”, Lamentamos el hecho.

Distintos medios han indicado que el atacante dijo en su cuenta de Twitter que esto era una especie de prueba para ver que tan seguro era su sistema de seguridad del que tanto hablan la “ciberseguridad”.

“Lamento toda su frustración. Estamos trabajando febrilmente para resolver (esto) lo antes posible”.

“Los servidores que presentan problemas son: CNS1.SECURESERVER.NET, CNS2.SECURESERVER.NET y CNS3.SECURESERVER.NET” decían en Godaddy vía su cuenta de Twitter

Por otro lado AnonymousOwn3r, preguntaba a sus seguidores cínicamente cuanto tiempo más debería tener en su poder el control de la empresa de dominios y servicios de hospedaje web GoDaddy.

La razón del ataque de Anonymus se especula es por que Godaddy apoya leyes de control y restricción de Internet, como Ley Sopa, Ley Sinde o Ley ACTA.

Vía: Univision

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *