Anonymous hackea la pagina de la Arquidiócesis de México

Anonymous inicio la Operación Fariseo contra la Iglesia Catolica

Anonymous arranco campaña en contra de la visita del Papa Benedicto XVI a México, según los principales portales de noticias informan que el día de ayer Anonymous ataco la pagina de la Arquidiócesis Primada de México, como protesta en contra de la visita próxima del Papa a nuestro país, además de haber arrancado con un constante bombardeo sobre la iglesia católica en las redes sociales, sobre todo en Twitter con el hastag  #OpFariseo.

También se informo del bloqueó páginas relacionadas con la iglesia y este acto (la visita de Benedicto XVI a México) como la del Instituto de Comunicación y Filosofía (Comfil). Esta protesta obedece a otra serie de protestas que Anonymous ha venido haciendo en otros países como España donde el pontífice de la iglesia católica ya visito en su gira programada por motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

La #OpFariseo cita una Epístola de la biblia más concretamente a la Segunda Epístola Universal de San Pedro Apóstol referente a los falsos profetas, además de este hastag se puede ver un vídeo realizado por Anonymous donde incitan a unirse a la “Operación Fariseo”.

En todas y cada una de las paginas hackeadas se podía leer como titulo Operación Fariseo y en lugar del texto de la iglesia se podía leer la Segunda Epístola Universal de San Pedro Apóstol referente a los falsos profetas. Se dice que Anonymous también se ha hackeado la página web oficial del mismísimo Papa Benedicto XVI.

Anonymous inicia operación fariseo

Vía Cronica

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *