Android 3.0 llegara para Marzo

Android 3.0: Android Honeycomb para Marzo

Tan solo apenas hace una semanas Android lanzo su más reciente versión de su sistema operativo, conocida con el nombre clave de Android Gingerbread, que además de el Samsung Galaxy S, no hallamos otro celular que la posea de hecho mucha gente aun espera la actualizan a Android 2.2 Froyo y aun no la tienen en sus moviles y quien sabe si la lleguen a tener.

Bueno pues esta semana se fijo fecha de salida para Android 3.0, al menos en cuanto al mes que lo veremos en algunos celulares. La fecha tentativa puede ser los primeros días del mes de Marzo y llegaria con el nombre clave de “Android Honeycomb“.

Lo anterior es información extraída del diario informático Digitimes y aunque suena como un mero rumor, cabe recordar que en el pasado ellos han develado algunos lanzamientos importantes, en cuanto a primicias, por lo que podemos darle un voto de confianza.

Por lo demás solo quedara esperar, la salida de esta actualización de Android (Android 3.0) y ver que terminal acoge su salida, aunque ya sabemos que el Samsung Galaxy S, de seguro levantara la mano.

Vía: VidaPixel

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Android 3.0 llegara para Marzo

  1. Mal, Android 3.0 es una versión del sistema enfocado exclusivamente a tablets, siendo Motorola XOOM la primera tablet en portarlo.

    El Samsung Galaxy S tiene Android 2.2.1 igual que su prima la tablet y hasta hoy el Nexus S es el único teléfono con Android 2.3. Si el Galaxy actualiza su versión, ten por seguro que será a 2.3 y no a 3.0 como mencionas tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *