Amazon compra Double Helix

Amazon da un paso más hacia el mercado de los videojuegos

Tal parece que el gigante de las compras en Internet esta decidido a ampliar su rango de oferta al gran publico y es que desde hace algunos meses se rumorea que Amazon podría intentar competir en el mundo de los videojuegos al lado de los gigantes de la industria como lo son Sony, Microsoft y la misma Nintendo. Pues bueno parece que las cosas van cada vez más en serio y esto parece que comienza a tomar forma con la nueva adquisición que hace Amazon al comprar Doble Helix, una desarrolladora de videojuegos bastante conocida y que estaba trabajando para Microsoft en el juego Killer Instict el cual parece que pasara a otra compañía elegida por Microsoft ya que aun no esta finalizado ese proyecto.

double helix

Vale la pena señalar que Double Helix Games, fue fundada en 2007 producto de la fusión de 2 desarrolladoras, The Collective y Shiny Entertainment y actualmente laboran en esta compañía alrededor de 75 empleados que ahora pasan a engrosar las filas de Amazon, claro manteniéndose en su división de desarrolladora de videojuegos.

Aunque no hay datos oficiales al respecto sobre monto de la transacción, solo pudimos conocer las declaraciones de la desarrolladora sobre el trato que tenían pactado con Amazon y que parece se cerro desde el pasado 13 de Febrero.

Amazon ha adquirido Double Helix como parte de nuestro compromiso vigente de hacer juegos innovadores para el consumidor” así lo comunicaba un portavoz de la desarrolladora.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *