¿Alienigenas en el fondo del mar?

criaturas alienigenas en el mar

Alienigenas en el mar

Científicos de la Universidad de Queensland en Australia dieron a conocer una serie de Fotos en donde muestran un grupo de criaturas submarinas que encontraron en el fondo del mar las cuales se cree datan desde la Prehistoria y tienen un nivel de evolución extremadamente lento.

Estas extraordinarias criaturas fueron encontradas a 1400 metros de profundidad en el arrecife Ospray en la Gran Berrera de Coral, los científicos quedaron sorprendidos al ver que algunas de las criaturas que encontraron tienen cierta semejanza con criaturas descritas por la ciencia-ficción como Alienígenas o criaturas del espacio exterior.

A la profundidad a la que se encuentran estas criaturas le sería imposible llegar a cualquier ser humano usando métodos de buceo ya que la presión que existe a dicha profundidad llega a ser hasta 140 veces mayor a la de la superficie del mar, por lo que los científicos utilizaron cámaras robotizadas ultra sensibles y las controlaron a distancia.

Cabe destacar que a esta profundidad la luz del sol no alcanza a llegar por lo que se encuentran en un ambiente de Oscuridad extrema o Total, estos peces y moluscos se han adaptado para poder vivir en el fondo del mar rodeados de la oscuridad total.

Los científicos creen que estas criaturas servirán como base para develar los misterios de la evolución, ya que es evidente que estas criaturas apenas si han logrado evolucionar y creen que algunos de su especie pudieron haber logrado evolucionar en especies actuales, por lo que la tarea de los científicos seria encontrar pistas sobre los descendientes de dichas especies.

Fuente: AOL

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *