Adobe lanza PhotoShop CS6 Beta y ya puede descargase gratis

Ya se puede descargar la beta gratuita de PhotoShop CS6

La Beta de Adobe PhotoShop CS6 ya puede descargarse de manera totalmente gratuita desde el sitio oficial de la aplicación, esto lo anuncio la empresa hace un par de horas por medio de blog de Adobe, “la nueva versión de PhotoShop (CS6) Beta ya esta disponible y lista para descargarse totalmente gratis“.

David Howe, dijo que la tecnología siempre esta en constante cambio al igual que las necesidades de nuestros clientes, es por eso que en todas nuestras versiones siempre tratamos de aportar características novedosas y frescas para el medio. Muchos de nosotros pudiéramos pensar que después de 26 años de haber salido la primera versión de PhotoShop, Adobe ya no tendría mucho o nada nuevo que ofrecer en sus nuevas versiones.

Pero según Howe, lo que aporto la llegada de CS5 hizo que los diseñadores e ingenieros comenzaran a crear lo que ahora es PhotoShop CS6 y su beta. “PhotoShop CS6 no es la culminación, sino el comienzo de un viaje para mejorar, modernizar y transformar Photoshop para el futuro”, dijo David Howe en el comunicado.

Algunas de las nuevas características que podremos apreciar en PhotoShop CS6 Beta son, un mayor control de las imágenes con un nuevo miembro de la familia PhotoShop Patch, además de un mayor y mejor rendimiento y una interfaz de usuario más moderna, podremos notar también resultados casi instantáneos del motor de gráficos Mercury al interactuar con las herramientas Licuar, Puppet Warp, etc, otra cosa que podremos notar es una reingenieria de las herramientas de diseño, además de que podremos ser capaces de crear diseños de letras más coherentes y crear y aplicar trazos de forma mucho más rápida.

Eso además de poder descubrir formas nuevas de trabajar más rápido y de formas más eficientes en PhotoShop CS6 Beta que promete dará mucho de que hablar.

Enlace: Descargar PhotoShop CS6 Beta

Vía: Milenio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *