Adiós a los controles, comenzó la Tokio Game Show

Tokio Game Show: adiós controles

Aunque ya se viene haciendo mucho ruido con lo que es el Kinect y el Move, controles en movimiento, para hacerle frente a Wii de Nintendo, con esto comienza hoy la Tokio Game Show, la feria electrónica de videojuegos donde más de 190 empresas se reúnen de hoy y hasta el domingo en una maratón donde se dan a conocer nuevos juegos, estrategias y movimientos de los gigantes del medio para sus consolas.
Entre otras cosas sobresale el hecho de que se tienen contemplados a mostrar alrededor de 721 videojuegos, sin escatimar en efectos visuales y sonoros, muchos de los cuales serán con la tecnología 3D recientemente incorporada al videojuegos, por parte de Sony, Microsoft y Nintendo se esperan sendas conferencias en sus respectivos cubículos ubicados dentro de la feria del Tokio Game Show, al igual que de algunas compañías de juegos como Square Enix, Namco, Capcom y muchas otras.

Se dice que este show podría ser el inicio del fin de los que conocemos como controles o mandos para los videojuegos. Sera?

Fuente:eluniversal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *