Theme Leopard para Celulares Nokia

Pues bien, de vuelta a las andadas, voy a empezar a actualizar el blog con más frecuencia durante estos días, ya me llegó algo de trabajo y pues aunque no quiera tengo que sacarlo.

El amigo inseparable hoy en día de toda persona (sea o no Geek), aparte del reproductor mp3 (iPod u otro), es el celular, y puede sacarnos de una etapa de aburrimiento y mantenernos en contacto con las personas que queremos, a mi me sirvió muchísimo cuando estuve internado 1 semana, y es por eso que me dí a la tarea de buscar aplicaciones, temas, juegos, etc. Para mi Nokia N73.

Empezaré con este Theme estilo Leopard para Celulares Nokia que se ajusta a tamaños de pantalla 240 x 320 y 320 x 240, perfecto para mi Nokia 73.

El archivo .zip pesa 1.65 MB, incluye dos archivos .sis que son los archivos a instalar, uno que es el theme por default (360 Kb) y el otro que es el theme completo, con iconos y algunas animaciones (1.15 MB), además de algunos screenshots.

Lo único que tienes que hacer para instalarlo en tu celular, es dar click derecho, y seleccionar la opción Instalar con Nokia Application Installer y listo.

Descargar: Theme Leopard para Celulares Nokia | Via: Goponygo