Soundtrack of my life: Con Nokia 5530

xpresM

Cada vez que recuerdo cosas de mi vida implica volver a escuchar toda la música que he sentido/vivido, siempre estube rodeado de musica desde que tengo memoria he sentido todo ese calor, entusiasmo y adrenalina que recorre todo mi cuerpo cuando se esta reproduciendo alguna de las canciones que me gusta. Aun recuerdo cuando tenia ocho años y empecé a escuchar NIRVANA con la canción “Breed”.

Como me emocionaba esa canción, después todo fue cambiando cada vez quería mas y mas musica, con ritmos mas fuertes cada vez era mas METAL sonaba el metal en mi cuerpo, pero me di cuenta que me estaba encerrando en mi mundo y la musica no es solo un genero, así que decidí escuchar todo tipo de musica y escoger mas géneros, me di cuenta que la musica no es un estilo de vida, la musica es un complemento de tu vida!.

xpresmusic

Así que decidí explorar géneros desde ‘METAL’ hasta la ‘CUMBIA’ aunque todo es musica no todo fue de mi agrado pero fue por etapas, cuando aprendí a bailar fueron las cumbias, banda y salsa lo que escuchaba, cuando asistía a los antros la electrónica era la apropiada, en los bares el rock.

Todo tiene música en la vida y cada momento, cada persona, cada lugar, te lleva a un recuerdo, un recuerdo que tiene su propia canción, sólo hay que prestar atención, hacer un poco de silencio y cerrar los ojos, poco a poco irá apareciendo la musica que esta dentro de ti, atraída por esos recuerdos que estas volviendo a ver debido a la musica, al principio es un sonido muy tenue, pero enseguida el murmullo se convierte en sonido claramente audible y el ritmo se apodera de todos tus sentidos, la música que ya has escuchado antes, trae a la mente imágenes o recuerdos de la época en la que la oías, en la que vivías feliz, solo la musica y tu.

karaoke

Como todo en la vida la también música cambia, no siempre suena la misma en los mismos lugares, la musica es como las personas, totalmente diferente una de otra. Cada persona tiene una música especial que si sabes sentirla te conquista. La luz del día, los pasillo que caminas, ver a tus amigos, a la persona que amas, una noche en la playa, todos esos momentos tan diferentes tiene una canción en especial, me gusta cuando estoy solo escuchar mi musica, la musica que siempre fue para mi el ‘METAL’, pero cuando estoy con mis amigos la banda es el genero que mas se nos acomoda, en fin una gran variedad de recuerdos que llegan a mi cabeza.

¿Cómo disfruto ahora la musica?

Con mi Nokia 5530 XpressMusic, puedo sentir la musica solo para mi, o compartirla con mis amigos, y todos los recuerdos que me trae esa musica los puedo conseguir muy fácilmente, con una innumerable cantidad de recuerdos que están en Nokia Music Store

xpresmusic2

¿Qué música suena ahora en tu cabeza?

¿Qué recuerdos quieres traer de nuevo y sentirlos?

Todo esta en un solo lugar que conecta a la Gente y lo hace con sus sentidos, sus recuerdos, sus sueños… NOKIA

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Soundtrack of my life: Con Nokia 5530

Comentarios cerrados.