Nokia Music incompatible con Windows 7

 Nokia Music es el cliente de Nokia que permite conectarnos a la Nokia Music Store y poder descargarte Soundtracks enteros, mp3s, en fin toda la música que desees de forma legal (tienes que pagar) o bien si participas en el Nokia 5530 XpressMusic Challenge en Facebook puedas ganarte una licencia Comes With Music por un año para poder bajarte toda la música que quieras sin ningún costo.

euphoria_screens

Este software puedes instalarlo en tu PC (Windows XP con SP2 o Windows Vista) olvídate de Instalarlo en Windows 7, ya que por alguna razón Nokia aún no ha permitido la instalación de esta aplicación en la nueva versión del Sistema Operativo de Microsoft, siendo que si corre en Vista deberia de funcionar de forma correcta en Windows 7, una lástima.

Este es un grito a Nokia para que permita a los nuevos usuarios de Windows 7, tener una excelente interacción con sus telefonos y sus pc’s.

 

failNokiaMusic

Guardado en Nokia
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Nokia Music incompatible con Windows 7

  1. Bueno hay una opcion en windows 7 si tienes la version la ultimate que puedes instalar softwar con compatibilidad de xp(service pack 1,2,3) windows vista(Service pack 1, 2) intentale y nos dices si funciona de hecho ayer por la tarde trate de instalar el tune up y tampoco hay compatibilidad pero puse la opcion de correrlo con xp y funciono hay riesgos por que algunas aplicaciones de tuneup no funcionan es cosa de intentar.

Comentarios cerrados.