Nokia 5610 Xpress Music

El pasado Viernes 4 de Julio se llevó a cabo el concierto de la campaña de publicidad de Nokia México, dónde se presentó el grupo de rock Fobia en el Salón Vive Cuervo, al que este blog fue invitado para llevar la cobertura del evento al igual que otros 5 blogs más, lamentablemente la empresa de paquetería DHL me entregó mi paquete (Nokia 5610, Boleto y Brazalete) hasta el día Lunes 7 de Julio, por lo que me fue imposible asistir, pero bien este post es para recomendarles el celular que Nokia nos prestó gentilmente para que lo probaramos, el Nokia 5610 Xpress Music.

Nokia

El celular Nokia 5610 es un dispositivo móvil multimedia muy completo y económico para todo lo que incluye ($3,749 MXN), ya que cuenta con:

  • Cámara de 3.2 megapíxeles y Zoom Digital de 8x con Flash LED dual.
  • Videollamada en QCIF.
  • Graba videos de 30 fps con calidad de DVD.
  • 22 horas de música con el manos libres.
  • Alta definición en sonido gracias al chip dedicado de audio.
  • Compatible con Redes 3G (En México es necesario contratar el Plan)
Nokia5610

Tiene una pantalla de 2.2″ y 16 millones de Colores.

Incluye una memoria microSD de 1GB, soporta hasta 4GB. Además de los audífonos, incluye un accesorio que nos permite usar auriculares de 3.5mm (los más comunes).

Su sistema operativo es el Symbian S40, incluye varias aplicaciones, de entre las que destacan: Opera mini (Navegador Web) y Widsets (Aplicación para poder usar Widgets).

Diseño

  • Tipo Slide inteligente.
  • Pantalla oscura de alto brillo
  • Tecla Navi Horizontal, que permite navegar entre 3 diferentes pantallas diferentes (Radio, Reproductor y Home)

Medidas:

Cerrado:

  • Largo: 98.5mm
  • Ancho Máximo: 48.5mm
  • Grosor Máximo: 17mm
  • Peso con Batería: 111g
Nokia 5610

Más Información sobre las Especificaciones.

Punto de Vista Personal

Cuando recibí el celular, pensé “Otra vez más de lo mismo”, y a primera vista así fue, pero conforme fui utilizando día a día el celular, me fue gustando, sobre todo por la duración de la pila y la excelente nitidez que tiene el sonido, así si vale la pena escuchar tus rolas preferidas.

La cámara es buena y tiene excelente calidad, aunque preferiría que el botón no se tuviese que presionar tanto para poder tomar la fotografía, y el video pudieron optar por un formato mucho mejor que el 3gp.

La navegaciós es buena, la Tecla Navi Horizontal es de mucha ayuda cuando quieres pasarte a otra pantalla, aunque debería tener más pantallas disponibles (sólo se puede navegar entre Radio, Reproductor de Música y la Pantalla Principal)

La transferencia de datos y la sincronización con Nokia PC Suite es rapidísima (a comparación de mi Nokia N73).

Lo único malo que vi en el celular, fue en la parte física, a primera vista es “imposible” quitar la tapa, ya que siente uno miedo de romperla, pero no es así…solo tienes que presionar la tecla que está al lado de la entrada micro USB y jalar hacia fuera la tapa, esta se irá desprendiendo poco a poco.

Si tú eres un aficionado de escuchar música en tu celular, pero sientes que tu batería se acaba demasiado rápido, el Nokia 5610 te ofrece 22 horas de autonomía. Además de que disfrutas tomar fotografías y exiges calidad en estas, sin duda te recomiendo que adquieras el Nokia 5610, ya que con todas las prestaciones que te ofrece, es un celular relativamente económico a diferencia de otros.

Fotografías:

Guardado en Nokia
Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Nokia 5610 Xpress Music

  1. Hola, soy de Argentina, y me quiero comprar esete celular, la verdad es q lo veo muy lindo, me gusta mucho q se pueda escuchar musica por tanto tiempo. Si tiene mas cosas malas por favor diganlas! Y las buenas tambien!

  2. Tal vez me lo compre. Estoy entre éste y el Motorokr z6. Me gusta mas el diseño del z6, pero me encanta todas las cosas q tiene el 5610. Pero también he leído malas críticas de este celular, como q se le rompe el botón navegador, el pc suite no funciona o q cuando escuchás música se tilda y le tenés q sacar la batería para q se destilde.

Comentarios cerrados.