Gana Boletos para ver a Fobia – Nokia Music Almighty

Nokia

Desde el pasado mes de Marzo, Nokia México, hizo la presentación de su campaña de música denominada: Music Almighty en la cuál dieron a conocer el equipo Nokia 5310 y recientemente el más nuevo de la línea Xpress Music, el Nokia 5610.

Esta campaña ha estado llena de excelentes conciertos patrocinado por la empresa Nokia, todo con la finalidad de atraer nuevos clientes y mantener a los que ya usan celulares Nokia, en los que han participado bandas como Los Bunkers.

El próximo event que se llevará a cabo, será el día 4 de Julio, cuando se estaráa presentando el grupo de rock Fobia, y para esta tocada Nokia estáa regalando boletos, con la única condición de que subas una foto en el álbum de Facebook de la Campaña “Music Almighty” donde demuestres lo fan que eres de tu género musical favorito. Serán elegidos los más creativos. El primero el 25 de Junio del 2008 y el segundo el 2 de Julio del 2008 (puedes llevar un acompañante). El 16 de Julio del 2008 será elegido el gran ganador que se llevará el celular Nokia 5610.

Nokia

Para más información visita:

Nokia Music Almighty (México)
Facebook Group

Guardado en Nokia
Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Gana Boletos para ver a Fobia – Nokia Music Almighty

Comentarios cerrados.