Flotsam y Jetsam llega al Bar Caradura de la Ciudad de México

Flotsam y Jetsam evento en el Bar Caradura de México

Llega un evento imperdible para todos los metaleros de corazón a la ciudad de México. Una extraordinaria banda que en sus inicios llevo el nombre de Paradox y fue fundada por el baterista Kelly David-Smith y otros dos guitarristas, pero que desde el año de 1986 adopto hasta hoy en día el nombre de Flotsam And Jetsam con el que ahora gozan de fama a nivel mundial.

Bueno el lugar del evento sera el Bar Caradura de la ciudad de México, es la primera vez que esta banda llega a nuestro país y puede que no sea la ultima pues su más reciente disco “The Cold” se ha vendido muy bien en tierras mexicanas.

El precio de los boletos para este evento serán bastante accesibles, a un costo de $300 en preventa por el sistema Ticket Master y el día del evento su precio se calcula en unos $500 pesos mexicanos.

Serán 2 los conciertos que ofrezca esta banda, los días 15 y 16 de enero en el bar Caradura de la Ciudad de México en punto de las 16:00 y 19:00 hrs. respectivamente. En el concierto presentaran su más reciente álbum “The Cold” y por supuesto todos sus éxitos.

Fuente: Consultaeventos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *