Earbits: Red social para conocer y recomendar música nueva

Descubre música nueva con Earbits

Si eres una de esas personas a las que les encanta estar escuchando música la mayor parte del día, es probable que también te guste conocer gente nueva y conocer nueva música al mismo tiempo. Si es así estas en el lugar adecuado, ya que esta vez les vengo a recomendar un sitio tipo red social que hace las veces de plataforma de lanzamiento de nuevos cantantes y de música no  tan conocida. Se trata de Earbits, un espacio donde podrás escuchar música muy distinta a la que estas acostumbrado o acostumbrada a escuchar.

Earbits, es una plataforma de música no tan conocida, aunque ojo! no por eso es mala y eso lo podrás escuchar y darte cuenta muy pronto, ya que se trata de artistas no tan conocidos a lo mejor en nuestras localidades por falta de apoyo o impulso de los que se creen dueños de la industria… Si adivinaron “Las discográficas”, que solo apoyan a artistas muy comerciales que ya todos conocemos.

Lo mejor es que desde Earbits, podrás escuchar música gratuita prácticamente desde el mismo momento que ingreses a la pagina, sin tener que registrarte, aunque eso si se te pedirá que te conectes con tu cuenta de Facebook, que te dará la ventaja de poder activar otras funciones, entre las que destacan el poder ver a otros usuarios de Facebook que están escuchando las mismas canciones que tu. Igualmente podrás compartir en tu muro lo que estas escuchando, una vez que te conectes con tu cuenta.

La manera en la que Earbits funcina es muy sencilla, al iniciar veras 5 temáticas esenciales de música y al dar clic sobre una de ellas comenzaras a escuchar música relacionada, aunque si quieres cambiar en cualquier momento solo bastara que des clic en el enlace “More stations”, así podrás elegir entre más estaciones de música permanente. No me puedo olvidar mencionarte que también esta una caja de chat activa donde podrás platicar con los demás usuarios, aunque he visto que el idioma que se habla es el Ingles.

Enlace: Earbits

Vía: Viciogeek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *