Tuneando Windows 7

e78e0e0d-5ec0-4fea-b7cb-50b01ae7485dAhora que ya todos sabemos que Windows 7 ya tiene más usuarios que OS X y Linux, es importante que tengamos nuestros sistema operativo funcionando si no al 100%, a un porcentaje que nos permita trabajar de forma eficaz y productiva. El hecho de tener un S.O. lento en el arranque, no desfragmentado, lleno de cookies y archivos temporales, siempre reducirá considerablemente su desempeño.

Desde Marlex Systems, nos enteramos de la existencia de algunas aplicaciones que nos permiten “tunear” nuestro Windows 7, para que este tenga un rendimiento eficaz y podamos utilizarlo sin ningún problema, las aplicaciones que mencionan son las siguientes:

GIGATweaker: Utilería tipo “TuneUP Utilities” desarrollado específicamente para Windows 7.

Red Button: nos permite realizar distintas configuraciones que optimizan la rapidez al trabajar, espacio utilizado en disco, archivos basura, seguridad, y la eficiencia de la energía.

EnhanceMySe7en: te ayuda a controlar diferentes aspectos del sistema permitiendo un rendimiento mas eficiente, si quieres darle mantenimiento a tu Windows 7, esta utilería es para ti.

Fuente Original: Herramientas para optimizar Windows 7

Guardado en Microsoft