Seguimos Probando Windows 7

Varios se han sorprendido cuando me ven con el Windows 7 instalado en la lap, vamos no es el mejor sistema operativo, pero si uno de los mejores en rendimiento y velocidad que he utilizado.

El día de ayer, lo volví a instalar, tenia un problema de compatibilidad con el teclado USB externo que le meto a mi lap, por mas que le moví, que le configure en la barra de idioma y en la parte de idiomas, nunca pude hacer que se cambiara a la configuración del teclado original de la lap (US)…porque? No tengo ni idea, así que dije, pues ya que…reinstalemos (si, por ese pequeño detallito), la razón es que yo uso mi lap no solo en caso, si no que doy platicas y la llevo a la Universidad, entonces era molesto no poder utilizar bien el teclado, y ni modo de cargar con toda la bola de madres para conectar el teclado inalámbrico. Tengo carro y créanme…ya parece bodega.

Total, seguí los mismos pasos, sin ningún contratiempo se reinstalo todo, pero algo que casi hace que diga WTF! Cuanto tiempo perdí en hacer Backup…fue la funcionalidad que tiene Windows 7 de guardar toda la instalación de Windows que tengas instalada anteriormente en una carpeta en el disco duro llamada Windows.old, cosa que es muy buena…te ahorras demasiado tiempo, así que ya lo saben, no hay problema si reinstalan el S.O sus archivos seguirán intactos, hasta las fuentes.

Otra cosa que me pasó, fue que al querer instalar Skype, me decía que el programa no era compatible con esta versión (el primero de todos los programas que instalo que manda ese error), pero no me importó, y le di siguiente, siguiente…hasta que se instaló por completo y al final desactive la opcion que me estuviera mostrando ese maldito mensaje de error. Y al final, el Skype corrió de manera totalmente normal como si fuera XP o Vista. Consejo: nunca le crean a Windows cuando les diga que algo no es compatible.

Hasta Glassfish corrí, únicamente desactivando el UAC, pueden ver el pequeño tutorial que hice en mi blog de sun: http://blogs.sun.com/AlanVargas y también les recomiendo que lo hagan, es muy molesto estar dándole en continuar cada que instalamos un programa.

Seguimos el Beta Testing….

Guardado en Microsoft
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Seguimos Probando Windows 7

  1. no inventes que valor de seguir con el windows 7 jajajaja, yo apenas tuve broncas con la virtualizacion y lo mande a volar, no pude instalar daemon tools, problemas con el directx, mis controladores para los botones de media y pues a no ser aplicaciones de desarrollo y exceptuando ruby que tampoco jalo jajaja pues arranca muy rapido y hay antivirus mas o menos decentes. pero sin duda le falta un largo camino microsoft para que quede funcional chevere el tutorial de glassfish
    😉

Comentarios cerrados.