Precios de Windows Vista en México

Aunque no todas las tiendas especializadas en venta de software en México, tienen al nuevo sistema operativo de Microsoft en sus estantes, vía web ya se empieza a vender, una pequeña investigación del blogger de Irc Tampico, muestra los siguientes informes:

Precios de Windows Vista

La información se obtuvo de: Office Max México y Paguito.

Demasiado caro ¿No lo creen?. Para ser un Windows XP más bonito, y tener una instalación que trata a los usuarios como si fueran unos verdaderos tontos, creo que no lo vale. Muchos dirán que sí, pero es por que se dejan llevar por la interfaz gráfica que les ofrece Microsoft en este nuevo sistema operativo, como dijo Falcon ¿No sé en que momento pensaron que Vista era copia de Mac Os.

Vía: Chido | Irc Tampico

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Precios de Windows Vista en México

  1. What! jajaja $5300 pesos !! mejor lo pido en usa! bueno de todos es sabido que en paguito son unos rateros y dan mal servicio, y bueno los de office max estan locos deben de entender que solo son buenos para vender hojas, clips y plumas desechables software y tecnologia mmm dejan mucho que desear, si quieren este sistema operativo y no estan tan nopales para medio entender ingles, chequen tiendas en usa alla la version ultimate esta hasta en $350 dls la version full ultimate.

  2. Pues como madres kieresn ke kompren el pinche windows vista si está bien pinche karo (y así Bill Gates kiere akabar con la pirateria de su poinche negosio, pues sale más barato en tepito) ………….pues lo mejor sera konseguirlo en tepito; pues al fin y al kabo es lo mismo, pero mas barato…..pero Bill Gatesno no kontaba kon la astucia de los Méxicanos, piratearlo y venderlo en tepito…. no kren?

  3. ustedes no saben donde lo puedo conseguir pirata es que legal se me hase muy caro y no creo que me alcance es que necesito instalarlo en una maquina compaq presario que solo me admite el vista.

  4. Ni que el maldito windows vista sea una chingoneria, en poza rica veracruz estamos varos informaticos trabajando en una compañia que se dedica a la creación de software libre y vamos a quebrar al windows vista y subirlo gratis a internet….

Comentarios cerrados.